ESTRENOS

Además de "Avengers: Endgame" llegan otras dos películas a la cartelera de cines

Un documental sobre la historia de Alexis Viera y una película con dos colosos del cine, los restantes estrenos

Alexis Viera, una historia de superación, Entre la razón y la locura, y Avengers: Endgame, los estrenos de la semana. Foto: Difusión
Alexis Viera, una historia de superación, Entre la razón y la locura, y Avengers: Endgame, los estrenos de la semana. Foto: Difusión

Como no solo de superhéroes está hecho el cine, esta semana se estrenan dos películas junto a Avengers: Endgame. Uno es un documental sobre una historia de superación, la otra es un drama biográfico que cuenta con dos pesos pesados del cine en su elenco.

La película de los hermanos Russo, Avengers: Endgame es la continuación de la exitosa Avengers: Infinity War. Así, tras el famoso chasquido de Thanos, los superhéroes de Marvel deberán buscar una forma de revertir sus consecuencias, e intentar rescatar, de alguna forma, a la mitad de la población del universo que se hizo cenizas.

Thor y Capitana Marvel
Tráiler de "Avengers: Endgame"

Alexis Viera: una historia de superación es el nuevo trabajo del documentalista Luis Ara (el de Gonchi la película, Jugadores con Patentes y Perú: tesoro escondido), quien cuenta la trayectoria del futbolista, la tragedia que vivió, y esa historia que indica el título. Se trata de un drama biográfico que cuenta con partes de ficción y muchos recuerdos para los futboleros.

Alexis Viera. Una historia de superación
Tráiler de "Alexis Viera: una historia de superación"

Los dos veces ganadores del Oscar, Mel Gibson y Sean Penn protagonizan Entre la razón y la locura. Es un drama que dirige el guionista iraní Farhad Safinia (ya había trabajado con Gibson en el libreto de Apocalypto), quien debuta en el cine con esta historia, ambientada a mediados del 1800 y que se centra en la creación del Diccionario Oxford, conocido por ser el más completo de la lengua inglesa. En este drama biográfico, el profesor James Murray (Gibson) tiene la inmensa tarea, imposible le dicen, de complilar todas las palabras existentes para la primera edición del diccionario. Y recibirá la ayuda, más de 10.000 entradas, realizada por un doctor William Chester (Penn), quien es paciente dentro de un psiquiátrico especializado en criminales con trastornos mentales.

Imagen de la película Entre la razón y la locura
Tráiler de la película "Entre la razón y la locura"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)