Proyecto

Adam Sandler enlista a una actriz de “Friends” para su próxima película

Murder Mystery será la nueva producción del actor para Netflix

Adam Sandler
Adam Sandler

La actriz Jennifer Aniston se reunirá con el actor Adam Sandler en la comedia Murder Mystery para la plataforma digital Netflix, según lo anunció el medio Variety.

No se trata de la primera vez que Aniston y Sandler trabajan juntos, ya que formaron la pareja protagonista de Una esposa de mentira (2011), una película que recaudó 215 millones de dólares.

Murder Mystery se centrará en un matrimonio estadounidense que se va de vacaciones a Europa, donde, por error, se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un millonario. Se contará con la dirección de Kyle Newacheck (creador de la serie Workaholics).

Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Una esposa de mentira"
Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Una esposa de mentira". Foto: Difusión

Aniston también tiene previsto rodar una serie televisiva para Apple junto a la actriz Reese Witherspoon, sobre un grupo de profesionales que trabajan en los programas informativos matinales de la televisión.

Sandler, por su parte, tiene un acuerdo de colaboración con Netflix, una plataforma en la que ha estrenado varias películas como The Ridiculous 6, Los doble vida y Sandy Wexler.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º