James Bond

Una actriz podría ser la nueva villana de 007

La británica Helena Bonham Carter podría ser la antagonista del agente del servicio secreto británico

Helena Bonham Carter, de ser Bellatrix Lastrange en la saga "Harry Potter" a ser la nueva villana de "James Bond". Foto: Difusión
Helena Bonham Carter, pasaría de ser Bellatrix Lastrange en la saga "Harry Potter" a ser la nueva villana de "James Bond". Foto: Difusión

Luego de conocerse que Danny Boyle dirigirá la aventura 25 de James Bond, que volverá a contar con Daniel Craig en el protagónico, el último rumor indica que la actriz británica Helena Bonham Carter podría interpretar a la villana, en la nueva película que se estrenará en noviembre de 2019.

Se espera que los actores que interpretan a los aliados del espía inglés en el MI6 vuelvan a repetir sus papeles. Así, Ben Wishshaw (Q) , Naomi Harris (Moneypenny) y Ralph Fiennes (M), seguramente continúen en sus roles.

Claro que ninguna película de Bond está completa sin un enemigo que se oponga al héroe, y al parecer, los productores están con la intención que sea una mujer la nueva villana.

Según el diario británico Mirror, Helena Bonham Carter es la elección de los productores. También se escuchó el nombre de Angelina Jolie como una posible enemiga, aunque Mirror afirma que Carter es la elección de los cineastas. Claro que por ahora son solo rumores, ya que solo están confirmados Boyle y Craig en sus puestos de director y protagonista.

De confirmarse esta noticia, Carter sería una muy buena elección. A lo largo de su carrera, esta actriz ha demostrado una versatilidad para los personajes: estuvo nominada al Oscar por El discurso del Rey y Las alas de la Paloma, y además, no le resulta difícil interpretar a una villana, ya que le dio vida a la perversa Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter.

Además, los villanos de Bond suelen ser bastante teatrales y exagerados (como lo fue Bellatrix), por lo que Carter podría divertirse mucho atormentando a 007.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)