La actriz que denunció a Harvey Weinstein podría ir a prisión
Rose McGowan podría ser condenada por posesión de drogas

La actriz Rose McGowan , quien destapó el escándalo de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein con su testimonio, fue acusada de posesión de drogas por un gran jurado en Virginia. Los cargos se presentan un año y medio después de que encontraran droga entre sus posesiones.
Según los medios, la actriz de 44 años corre el riesgo de ser condenada a varios años de cárcel si finalmente se la declara culpable. El gran jurado estudiará ahora las pruebas para comprobar si se ha cometido un posible delito y decidir si se debe procesar a McGowan.
El caso se remonta a enero de 2017, cuando la policía encontró varias bolsas de cocaína en un monedero que McGowan se dejó en un avión en Washington. La actriz estadounidense alegó que la droga no era suya.
"Estas acusaciones nunca se habrían elevado si no fuera por su activismo como voz de las mujeres de todas partes", dijo el abogado de la actriz.
En noviembre pasado, la actriz se entregó a la policía de Loudoun, en el estado de Virginia, para cumplir con la orden de arresto que se había librado en su contra en febrero, debido a una denuncia de la policía aeroportuaria de Dulles, Washington. Luego de pagar una fianza de 5000 dólares, la actriz fue liberada. McGowan, y es ahora que se enfrenta a la posibilidad de ser condenada a prisión.
McGowan fue una de las primeras mujeres en acusar el año pasado al ex magnate de Hollywood Harvey Weinstein de violación y agresión sexual. El productor fue acusado oficialmente en mayo de estos cargos.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña