Cine

¿Qué actores se suman a la segunda parte de “It (Eso)”?

El director argentino Andy Muschietti tiene en la mira a varias estrellas de Hollywood

It
Escena de "It (Eso)"

It (Eso) fue una de las grande sorpresas del terror en 2017. La adaptación de una novela de Stephen King recaudó 700 millones de dólares, y el estudio Warner Bros no dudo en poner en marcha una continuación.

En Uruguay, "It (Eso)" alcanzó un público de 70.000 espectadores, según cifras provistas por la distribuidora Dispel. 

Con el director argentino Andy Muschietti nuevamente a la cabeza, It: Chapter Two empezará su rodaje en la ciudad canadiense de Toronto en julio, y además de tener de regreso al elenco de jóvenes actores de la primera parte, la secuela contará con varias estrellas de Hollywood.

Mientras que It (Eso) contó cómo un ente maligno tomaba la forma de un payaso llamado Pennywise para asustar a un grupo de jóvenes en la década de 1980, la continuación mostrará cómo el monstruo vuelve tras ellos durante la adultez de los protagonistas. 

Para interpretar a las versiones adultas de los personajes de Bill Denbrough y Richie Tozier, Muschietti tiene en mira a los actores James McAvoy y Bill Hader.

Los actores que se suman a la segunda parte de "It (Eso)"
James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader

En sus versiones jóvenes, Bill y Richie —dos de los integrantes del Club de los Perdedores— son interpretados por Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de Stranger Things.

Otra actriz que formará parte del elenco es Jessica Chastain, quien hará de la versión adulta de Beverly Marsh. Chastain ya trabajó bajo la orden de Muschietti en Mama, la película que puso al argentino dentro del panorama de Hollywood.

La segunda parte de "It (Eso)" tiene un lanzamiento previsto para setiembre de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º