MARVEL

Los actores de Marvel se despiden del MCU con algunas emotivas fotos del rodaje

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Chris Evans subieron las fotos de sus últimos días en el Universo Marvel

Robert Downey Jr., mostrando la intimidad del rodaje de Avengers: Endgame
Robert Downey Jr., mostrando la intimidad del rodaje de Avengers: Endgame

Hace solo semanas que se estrenó Avengers: Endgame, película que ha roto varios récords, como el mejor estreno de la historia, la primera película en llegar a los mil millones de dólares en recaudación,  y está cerca de rebasar a Avatar, la película que dirigió James Cameron en 2009 que, hasta hoy, conserva el título de la más taquillera de la historia.

Para muchos de sus actores, Avengers: Endgame es el final del camino, y por este motivo no han querido dejar pasar el momento para comunicarlo por sus redes sociales. Allí, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Zoe Saldana o Chris Hemsworth han mostrado momentos íntimos del rodaje de esta película, la número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unos días era Robert Downey Jr., quien mostraba el almuerzo que les organizó a las mujeres de la película. En otro posteo, cantaban el feliz cumpleaños a Iron Man, por el décimo aniversario del estreno.

También Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, compartieron con sus seguidores algunos momentos de la intimidad del rodaje de la última película estrenada del universo Marvel. Hemsworth publicó un video con los actores almorzando, mientras él bailaba al son de un grupo de mariachis que interpretaban "La bamba". 

Mientras Ruffalo mostraba cómo habían cambiado los actores en estos años, como se puede ver en el posteo de Instagram que se encuentra debajo.

Ver esta publicación en Instagram

Then vs. Now #TBT #Avengers 📷: @USAToday

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Aunque fue Chris Pratt quien anduvo mostrando más de lo debido en una publicación de Instagram realizada cuatro días después del lanzamiento de Avengers: Endgame, donde buena parte del elenco (muchos eran una sorpresa que Pratt se encargó de adelantar) esperaba para grabar.

También Karen Gillam, que interpreta a Nébula, y Gwyneth Paltrow, o sea Pepper Potts, mostraron parte de la intimidad de esta imponente película que es la segunda más taquillera de la historia del cine.

Ver esta publicación en Instagram

Avengers: Love Island. #avengersendgame #nebula #loveisland

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)