COSAS PARA HACER EN LA SEMANA

Cine, teatro y música para hacer en la semana

Casafúa, Babasónicos, Rotos de amor, Hablan por la Espalda, Hombres de Negro y Copadas, son algunas de las recomendaciones para hacer en la semana.

Chris Hemswoarth, Tessa Thompson y Liam Neeson son los Hombres de negro Internacional. Foto: Difusión
Chris Hemswoarth, Tessa Thompson y Liam Neeson son los Hombres de negro Internacional. Foto: Difusión
MÚSICA

Hablan por la Espalda y Casafúa con nuevos discos

Hablan por la espalda
Hablan por la espalda, el jueves en La Trastienda. Foto: Archivo

La Trastienda recibe este jueves a las 21.00 a Hablan por la Espalda, que va a recorrer canciones de su nuevo disco, Afuera. Del flamante material ya se ha escuchado algún adelanto, que impresionó muy bien, por sus baterías demoledoras, una guitarra potente y otra que se encarga de mantener un pulso firme. Abitab, desde $ 380 a $ 450. Otro recital atractivo promete Sala Camacuá, donde el viernes a las 21.00, con su voz sugestiva, Sebastián Casafúa presenta Caudillo. Sus nuevas canciones impregnan al pop y al rock de lirismo. Tickantel, a $ 350. Ambos show tendrán invitados.

teatro

“Copadas”: lo que no se muestra en las redes sociales

Catalina Ferrand.
Catalina Ferrand, es una de las "Copadas" que llega el jueves al Teatro del Movie. Foto: Archivo

En la sala de Teatro Movie se presenta este jueves a las 20.30 Copadas, una comedia que protagonizan Andy Vila, Catalina Ferrand, Carmen Moran, Luciana González, Paula Echevarría, Mariana García, Valentina Barrios y Gustavo Bouza. El argumento trata de cinco amigas que se reencuentran luego de más de 20 años, aunque el contacto solo lo mantenían a través de las redes sociales, donde no mostraban obviamente la realidad. El reencuentro, por lo tanto, estará signado por mantener las apariencias bajo toda circunstancia. Va los jueves, hasta el 27 de junio. Entradas en la sala, desde $ 390.

teatro

Teatro porteño sobre cuatro hombres con el corazón roto

Desde este viernes hay teatro porteño en el Metro, que recibe a Víctor Laplace, Osvaldo Laport, Gustavo Garzón y Pepe Soriano. Ellos dan vida a Rotos de amor, comedia sobre diferentes situaciones de desamor, de cuatro hombres que han sido golpeados fuertemente por el desengaño. El cuarteto de personajes, todos visitadores médicos, tiene serias dificultades para rearmar sus vidas, aspecto que el texto de Rafael Bruza plasma transitando por medio de una comedia tierna. Con dirección de Andrés Bazzalo, va viernes a las 21.00 y sábado a las 19.30 y 21.45. Abitab, desde $ 1790 a $ 1090.

cine

Los Hombres de Negro están de vuelta con nuevos actores

Después de tres películas (todas con Will Smith como el Agente J), este jueves llega a la cartelera local, una nueva aventura de los Hombres de negro, esa agencia gubernamental que lucha contra los extraterrestres, y ahora cuenta con un nuevo elenco (están Chris Hemsworth y Tessa Thompson, o sea Thor y Valkiria en el universo Marvel), además de convertirse en una agencia de alcance mundial.

Barry Sonnenfeld se encargó de dirigir las tres primera películas de esta comedia de acción, y ahora es F. Gary Gray (el de Straigth Outta Compton), el encargado de dirigir esta aventura.

Esta nueva aventura se centra en un equipo de los secretos agentes, con sede en Londres, quienes se involucran con un misterioso asesino que obligará a los miembros de esta fuerza especial, a viajar por todo el mundo. Así, en esta nueva aventura, los Hombres de Negro tendrán que enfrentarse a su amenaza más grande, e internacional, ya que hay un infiltrado en esa organización que lucha contra los alienígenas malos.

música

Babasónicos en La Trastienda: la banda de las emociones

Babasónicos en La Trastienda. Foto: Alejandra Pintos
La banda Babasónicos regresa este viernes y sábado a La Trastienda. Foto: Alejandra Pintos

El viernes y sábado a las 21.00 en el escenario roquero de La Trastienda (Fernández Crespo 1763) toca Babasónicos. La histórica banda de rock argentina vuelve a ese escenario donde se ha lucido su música, presentándose en un gran momento de su larga carrera. El colectivo roquero ha sido definido como muchas bandas a la vez, y efectivamente, en este show se puede esperar que vuelva a ofrecer original sensualidad y provocación, en un viaje emocional que transita por épocas de su carrera y por modalidades varias. Entradas a la venta en Abitab, anticipadas a $ 1200 y $ 1500.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)