televisión

Cinco razones por las que quedamos tan contentos con el último episodio de Juego de Tronos

El capítulo emitido anoche fue tan bueno que por un momento nos olvidamos que esta sexta temporada no es de las mejores de la serie. Acá, las cinco razones por las que nos gustó tanto. Advertencia: hay spoilers en esta nota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

1. La vuelta de los dragones — Ya liberados de sus cadenas, los tres dragones de Daenerys Targaryen ya están encolumnados atrás de su "madre" y le son leales. En la batalla inicial del capítulo, Daenerys monta sobre uno de ellos y le pone coto a la invasión a la ciudad de Mereen, donde ella es la monarca. 

2. La filmación de la Batalla de los Bastardos — Algunos le objetan al desenlace de la batalla, con la llegada de tropas salvadoras para los Stark en último momento. Pero rara vez se vio una batalla como esta en televisión. Con una multitud de planos y una edición llena de nervio e intensidad, el enfrentamiento entre los Stark y los Bolton tuvo toda la truculencia, acción, suspenso y desesperación que uno imagina forma parte de una batalla campal. Además, pudimos ver que Jon Snow, más allá de que es un líder nato, también puede meter la pata. 

3. La vuelta del los Stark— A cinco años de la decapitación de Ned Stark (primera temporada), y a dos de la infame Boda Roja (tercera), el clan Stark volvió a Invernalia e hizo flamear su estandarte. En el camino, la familia Stark pasó las de Caín y el calvario aún no ha terminado para los que han sobrevivido a las masacres: Arya sigue tratando de regresar a su hogar y el destino de Bran es incierto. 

4.La alianza entre Daenerys y los hermanos Greyjoy — Exiliados de sus islas, los hermanos Asha y Theon (ese sí que las sufrió) consiguen aliarse a la Madre de Dragones, que pone algunas condiciones para apoyarlos. Como buenos políticos, llegan a un acuerdo para al menos intentar recuperar el trono, que su tío les arrebató. 

Foto: Difusión
Foto: Difusión

  

5. Ramsay Bolton — Al fin. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)