vea los videos

Las cinco presentaciones de series de TV más populares

El 23 de setiembre se estrena la serie "Scream Queens" y su presentación ya da que hablar. Con esa excusa repasamos cinco introducciones que hicieron historia en la televisión.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Las series televisivas suelen trascender por su contenido y no por sus presentaciones, aunque ese componente, como las bandas sonoras, siempre es un aporte importante al producto final.

La nueva ficción de Fox, Scream Queens, se estrenará en América Latina el 23 de setiembre. Creación de Ryan Murphy, el mismo de Glee y American Horror Story, esta historia que mezcla comedia y terror ya estrenó una presentación impactante.

"Scream Queens"

Eso disparó el repaso de algunas emblemáticas introducciones, muy populares o muy queridas por el público. Aquí, algunas de ellas.

1- Alf

La de Alf fue una de las presentaciones más originales de la televisión a fines de los ochenta. Hecha desde la perspectiva del atrevido extraterrestre, se iba mostrando a cada uno de los miembros de su familia adoptiva en alguna situación particular, armándose una suerte de presentación del contexto.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

2- Los simuladores

A ritmo de "Cité Tango" de Astor Piazzolla, estos cuatro personajes sombríos interpretados por Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federico D'Elía y Martín Seefeld se pasean por una fábrica abandonada. Valía aguantarse toda la presentación para ver el saltito final.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

3- True detective

Temporada 1, obviamente. Es probable que esta introducción sea una de las mejores de todos los tiempos. El espectador se mete desde el minuto 0 en el clima pantanoso que rodea la historia, y camina por las tinieblas mientras suena "Far from any road" de The Handsome family. Una joya. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

4- Game of Thrones

Y sí, tratar de armar el mapa y los árboles genealógicos correspondientes de los habitantes de Westeros es casi tan difícil como reconstruir la familia de Cien años de soledad. Bueno, es un poco exagerada la comparación, pero esta maravillosa presentación sirve para plantearse mentalmente el mapa de tan vasto territorio y las características de los lugares. Además, cuando empieza a sonar el "Tan tan, ta ta tan tan", el cosquilleo ya se siente en el cuerpo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

5- Los Simpson

Imposible dejar afuera a semejante obra maestra. La presentación de Los Simspon se divide en dos partes. La primera es la clásica que se mantiene en el tiempo a pesar de las mínimas modificaciones, a través de la cual se conoce a cada personaje (el torpe Homero, el desobediente Bart, la estudiosa Lisa y Marge, la mujer del hogar). La segunda es como un mini capítulo en sí mismo, y cambia con cada episodio (todo lo que se ve del 00:34 en adelante, en este caso).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)