televisión

Cinco momentos de la vuelta de Susana Giménez

La diva argentina regresó ayer con su clásico programa, que en Uruguay va en directo, los domingos a las 22.00 por Monte Carlo Televisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez. Foto: Telefé

1. El sketch. Para arrancar el programa, Susana Giménez decidió hacer el clásico sketch en el que ella interpreta a Susana Spadafuchile y Emilio Disi a su exmarido, Mariano. Juntos viajan en el tiempo y llegan hasta Egipto, inspirados en la telenovela Moisés y los 10 mandamientos (acá se ve por Canal 10) que en Argentina es un éxito, y se van encontrando con famosos. Están Florencia Peña, Diego Ramos, Peter Lanzani, Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Sebastián Estevanez.

2. Los invitados. Al final del programa, todas las figuras de Telefé que participaron del sketch estuvieron en el living de la diva. Pero la entrevista central fue con los actores Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de Moisés... Los brasileños se mostraron simpatiquísimos en charla con la anfitriona, y hasta le cantaron.

3. El beso. Sergio Marone, el actor que interpreta a Ramsés en la telenovela, fue todo un galán y hasta se animó a robarle un beso a la conductora, que aseguró que no se lo esperaba aunque ya ha vivido esa situación con muchos invitados, en la historia de su show. Giménez manejó el momento con gracia y se rio a carcajadas, por supuesto.

4. La vuelta de la abuela. Antonio Gasalla regresó después de tres años con su tradicional personaje, y habló de todo: desde la renuncia de Lionel Messi a la selección hasta de la depilación, de la seriedad de la hija de la conductora y de los jóvenes Susanos que la acompañan.

5. El himno. Para cerrar el programa y celebrar el Bicentenario argentino, Giménez convocó a Soledad Pastorutti para cantar el Himno Nacional, acompañada de la Orquesta del Regimiento 1° de Patricios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados