MÚSICA

Cinco discos internacionales que se vienen

Lady Gaga, Metallica, Sting, Green Day y Katy Perry trabajan en nuevo material.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Discos que se vienen.

Ya habíamos hecho un repaso de algunas ediciones nacionales que darán que hablar de acá a fin de año, pero a nivel mundial también hay discos que se están haciendo desear. Acá un vistazo a algunos:

1. Lady Gaga. La cantante acaba de lanzar el single "Perfect Illusion", que está bien pero deja gusto a poco. Es la primera muestra de su disco Joanne, en el que hay colaboraciones con Beck y con Florence Welch, de Florence + The Machine. El disco se editará el 21 de octubre.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

2. Metallica. Hace ocho años que la banda de metal más popular no lanza material inédito, así que la llegada de este trabajo ha generado bastante expectativa. Se llamaráHardwire... to self-destruct y verá la luz el 18 de noviembre, en casi dos meses.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

3. Sting.
57th & 9th se llamará lo nuevo del cantante de The Police, quien ya adelantó una canción que demuestra que esto marcará su vuelta al pop rock. El disco se editará el 11 de noviembre.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

4. Katy Perry. Otro ícono del pop actual está preparando la salida de su nuevo repertorio, aunque del suyo todavía no se sabe mucho. Está claro que aparecerá en el mercado antes de fin de año y se estima que "Rise", el tema que hizo para los Juegos Olímpicos, esté incluido.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

5. Green Day. Tras cuatro años de pausa, la banda punk estadounidense está pronta para volver al mercado con un trabajo que presentan como revolucionario. El disco se llama Revolution Radio y se editará el 7 de octubre: el adelanto es "Bang bang".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)