SALIDAS

Cinco cosas para hacer en la semana

Recomendamos dos conciertos, un espectáculo circense y otro para niños y un estreno de cine de terror, bastante esperado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Un circo con muñecos y luz negra en Sala Nelly Goitiño

Cinco actores llegan desde la platea escapando de la lluvia, buscando un refugio. Y se ponen a generar números con sus paraguas. Luego crean un cochecito imaginario, que frena en la puerta de un circo, donde los muñecos, los objetos y los intérpretes se mezclarán en un espectáculo de teatro negro. De eso va Circo Fokus Bokus, un show que llega desde Argentina a la Sala Nelly Goitiño. Títeres gigantes, malabaristas y animales de la selva prometen desarrollar un sinfín de rutinas bajo los efectos de luz negra. Va del viernes al domingo, en doble función a las 18:00 y a las 20:00. Tickantel, $ 1200, $ 800 y $ 600.

La voz de Catupecu en una versión bien diferente

Fernando Ruiz Díaz viene una vez más a La Trastienda, pero esta vez en un formato distinto: con un concierto acústico a título personal, sin su conocida banda Catupecu Machu, que está en una suerte de pausa que según dijo el propio cantante en un video, tiene como propósito “reagrupar, rehacer, reordenar”. En medio de esa situación, Ruiz Díaz trae sus canciones una vez más a Montevideo, este viernes a las 21:00. Hay entradas en venta en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa desde 600 pesos para este concierto que no es con público de pie, lo que habla de un pulso no tan rockero.

Una muñeca macabra que sigue dando buenos sustos

El universo creado a partir de la película de terror El Conjuro se agranda este jueves con el estreno de la película Annabelle 2: la creación. La historia comienza luego de la trágica muerte de una niña, hija de un fabricante de muñecas y su esposa. Intentando llenar el vacío que dejó esa ausencia, una monja y varias niñas vivirán en el caserón de la familia Mullins, convertido ahora en un orfanato. Claro que la macabra Annabelle hará de las suyas, asustando las niñas que allí viven. David F. Sandberg (el de Cuando las luces se apagan) dirige a Anthony LaPaglia, Miranda Otto y a la joven Lulu Wilson.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Peppa Pig se lanza desde Uruguay a un viaje mágico

El show de Peppa Pig vuelve a Uruguay, prometiendo un gran despliegue escénico. Se trata de Jugando a lo grande, que se podrá ver este sábado en Landia Centro de Espectáculos, en Parque Roosevelt. Peppa Pig regresa con su nueva aventura, que invita a imaginar el futuro, para viajar desde la butaca del espacio intergaláctico al Lejano Oeste. Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros se suman en esta aventura, junto a George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. Dará dos funciones, las 12:00 y a las 16:00, y las entradas se venden en Red UTS.

Fuerte viento que sopla las canciones de Franny Glass

A 10 años de haberse presentado por primera vez en un escenario como Franny Glass, Gonzalo Deniz que viene de ganar un par de premios Graffiti con su proyecto El Astillero (a mejor compositor y a tema del año por “El amor anda suelto” que es de su autoría), se presentará en la Sala Hugo Balzo para recorrer buena parte de su cancionero. Mientras el viento sopla afuera se llama este espectáculo que toma el nombre del primer adelanto de su nuevo disco Desastres naturales (una canción presentada la semana pasada), un trabajo que está en pleno desarrollo y que tendrá algo de lugar en el show, entre los temas de sus discos anteriores Con la mente perdida en intereses secretos, Hay un cuerpo tirado en la calle, El podador primaveral y Planes. El recital será el jueves próximo a las 21:00 y lo acompañará una banda integrada por Guillermo Berta (batería), Javier Vans Martins (bajo y programación), Lucía Romero (teclado y trompeta) y Matías González (guitarra). Las entradas están en Tickantel y boletería a $ 350.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º