VERANO

El Chino Darín y Úrsula Corberó, de vacaciones en familia en José Ignacio

La pareja de actores eligió el balneario uruguayo para veranear junto a la familia Darín. 

Úrsula Corberó y el Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín

La temporada verano 2020 llegó para quedarse. Como consecuencia, diversas figuras disfrutan de sus merecidas vacaciones, como es el caso de la familia Darín.

A diferencia de la temporada anterior, esta vez el Chino sí comenzó su descanso acompañado de su pareja, la actriz de La casa de papel, Úrsula Corberó, y junto a ellos estuvieron sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bas. Al cuarteto se lo pudo ver compartiendo un típico día de relax: tomando sol, degustando un mate, y a pura charla.

Ver esta publicación en Instagram

In fraganti deambulando en oriente 📷 @florenciabas ❤️

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

En las playas de José Ignacio, Maldonado, se mostraron sonrientes y relajados mientras los flashes captaban imágenes de su jornada veraniega. Recordemos que el año pasado, el Chino y su papá fueron vistos en el mismo balneario uruguayo.

Asimismo, las fotos muestran lo bien que marcha la relación entre el Chino y Úrsula, quienes están de novios hace tres años. En agosto, el actor de La odisea de los giles le dedicó un romántico mensaje a su pareja, con motivo de su cumpleaños número 30.

"Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. Feliz cumpleaños @ursulolita", escribió Darín en Instagram, muy enamorado. "No...¡bebé! Te quiero a mi lado. Gracias, precioso", fue la respuesta de su novia.

El Chino trabajaba en un película por primera vez en España cuando conoció a Corberó. En 2016 blanquearon su romance y, desde ese momento, se acompañan a pesar de la distancia.

Este año, Corberó pudo hacerse una escapada y venirse de su país natal para arrancar el verano junto a los Darín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados