¿Pampita tenía razón?

La China Suárez y Benjamín Vicuña son pareja

Un paparazzi chileno los fotografió besándose apasionadamente en las playas de Miami.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Captura del video de Primer Plano.

Tres meses después de que Pampita acusara a Benjamín Vicuña de haberla engañado con Eugenia Suárez, el rumor de que los compañeros de elenco de El Hilo Rojo están juntos se confirmó. Ayer el programa Primer Plano, de la cadena Chilevisión, difundió un video en el que se los ve besándose cariñosamente en la playa.

Este video llega después de que se filtrara una fotografía en la que se los veía celebrando el cumpleaños número 24 de ella en Miami, lo que ya había levantado algunas sospechas, dado que el rodaje de la película ya finalizó.

Suárez había volado días atrás a Miami para participar del festival Miami Film Festival, por su película del año pasado, Abzurdah. Por otro lado, Vicuña, también viajó a Estados Unidos, aunque no se sabe por qué motivo. Si bien ambos llegaron por separado, los protagonistas de El Hilo Rojo se encontraron en la ciudad estadounidense y compartieron varios momentos juntos.

El video filtrado por el medio chileno los muestra en las playas de Miami abrazándose y besándose, confirmando su romance. Sin embargo, no comprueban que existiera una relación desde antes o que Pampita lo haya encontrado teniendo sexo en el motorhome. De todos modos es imposible no desconfiar del relato de los dos actores y respaldar a Pampita Ardohain.

Cuando la modelo aseguró que había encontrado a Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña teniendo sexo pocos le creyeron. La China, incluso, salió a desmentir esa versión de los hechos y dijo que estaba charlando con su compañero de elenco y la productora, mientras comía palta, cuando la modelo entró “completamente desencajada” al motorhome y la comenzó a agredir. Ahora, quienes confiaban en la China han puesto en duda sus palabras.

Eugenia Suárez, en vista de este nuevo escándalo, puso como privada su cuenta de Instagram, aunque esto no impidió que los usuarios comentaran en sus fotos insultándola. Resta esperar los comentarios de Vicuña, Suárez y Ardohain sobre las imágenes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados