Blanquearon

La China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de su amor al llegar juntos a Argentina

Te contamos qué dijeron sobre su relación

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA

Estuvieron en Miami. Algunas fotos y muchos rumores indicaban que estaban juntos, que el motorhome gate había sido sólo una pequeña parte del comienzo de su historia. La China Suárez y Benjamín Vicuña ayer llegaron juntos a Argentina y, ante las consultas de varios medios que los esperaban, resumieron su amor en un: "Nos estamos conociendo".

Sonrientes, con sus equipajes en mano, los dos actores blanquearon ayer su relación luego de negarla varias veces. "Nos estamos conociendo", fue la frase de la China. "No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan", fue la declaración que eligió Vicuña.

La joven, de 24 años recién cumplidos, y el hombre de 37, tras las preguntas, se subieron juntos a un taxi, con la sonrisa estampada en el rostro. Estarán contentos, seguramente, de haber blanqueado su relación.

Y claro, casi en simultáneo, se diferenciaron de sus ex: Pampita Ardohain y Nacho Viale. Es que justamente el sábado por la noche, Mirtha Legrand, en su regreso a la tele, confirmó que su nieto y la modelo son novios. En cambio, la China y el chileno, prefirieron mostrarse como dos almas libres. Que lo son. ¡Y viva el amor!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados