Punta del este

Charly García volvió a sorprender con su aparición en el Festival Medio y Medio

El músico argentino se presentó en Punta Ballena y acompañó a Ruben Rada durante el show que brindó este sábado. 

Charly García. Foto: Gentileza National Geographic
Charly García. Foto: Gentileza National Geographic

Charly García volvió a sorprender al público uruguayo. Luego de que el viernes apareciera de forma inesperada en un bar de La Juanita, el balneario contiguo a José Ignacio para brindar un show a menos de 30 personas, este sábado se presentó al festival Medio y Medio para tocar junto a Ruben Rada. 

Así lo compartió en su cuenta de Instagram Fabián "Zorrito" Quintiero, quien un año atrás había invitado a Charly a tocar junto a él en el mismo festival. 

Al igual que Quintiero, también Lisa Cerati- hija del artista fallecido, Gustavo- estuvo presente y lo compartió en las historias de su cuenta de Instagram. 

Entre los temas que tocaron García y Rada hubo uno de Tótem, la banda a la que perteneció el músico uruguayo, y uno de Opa, el grupo creado por Ringo Thielman junto a Hugo y Osvaldo Fattoruso, del que también formó parte Rada por un período de tiempo. 

Hugo Fattoruso fue uno de los encargados de inaugurar el Medio y Medio el 28 de diciembre junto a Laura Canoura. Quintiero, por su parte, se presentará el próximo martes 15 junto a su banda Zorrito Von & The Cracks. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)