recuperación

Chano Carpentier hará un reality show mediante las redes sociales

El cantante de Tan Biónica viajará por EE.UU. y Europa y les pidió a sus fans que lo ayuden en la búsqueda de una nueva canción; también se refirió al choque que protagonizó hace una semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación

El cantante de Tan Biónica Santiago "Chano" Moreno Carpentier realizó un streaming en vivo mediante Facebook para contarles a sus seguidores su nuevo proyecto, mediante el cual buscará, a partir de historias de sus fans, hacer una nueva canción.

Todos los viernes desde esta semana, "Chano" va a hacer un streaming por las redes sociales para escuchar historias de las personas que lo siguen y así hacer una canción con situaciones ajenas. Los convocó a participar usando el hashtag #BuscarLaCanción.

"Busquemos esa canción juntos a través de redes y hagamos un programa que salga todos los días donde yo viaje a una ciudad, me filme con la gente que quiere, los edito y sale a las 10 de la noche para que lo vean. Y cada viernes hacemos el streaming en vivo", dijo.

Luego de las repercusiones que hubo por el choque que tuvo el último jueves en Cañuelas, Buenos Aires, el cantante de Tan Biónica se quiso despegar de esa situación y confirmó que se va de viaje para estar más tranquilo. "Está muy latente lo del choque como para caminar tranquilo por acá. Durante los próximos días saldré a recorrer algunas ciudades de Europa o Estados Unidos para salir a buscar la canción en cada una de las personas", sostuvo.

Y sobre el choque dijo: "Quiero decirles que estoy muy bien, que lo del accidente fue una desgracia con suerte, que estoy feliz de poder estar vivo". Y agregó: "Me pone muy triste cuando pasan estas cosas, pero creo que son parte de la vida".

Hola amigos. Ya vengo! H

Posted by Chano Moreno Charpentier on miércoles, 6 de abril de 2016

#buscarlacanción

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados