La artista se presenta con entrada libre

Carmen Pi con nuevo disco en Fucac

Una cantautora singular en formato íntimo, con sus nuevas creaciones y sus clásicos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carmen Pi promete una velada que pasará por diversos climas

El viernes 9 de octubre a las 20:00 en Fundación FUCAC (Av. 18 de Julio 2017 esquina Pablo de María) tendrá lugar un recital gratuito a cargo de la destacada cantante Carme Pi, quien también ejecuta el teclado y la guitarra. La banda la completa Ignacio Imbellone en guitarra y Martín Ibarburu en percusión. El show se llama Atemporal, y en él hará temas de discos anteriores, jugando en escena con la linealidad del tiempo y a la vez su cuestionamiento, aunque tendrá como centro su nuevo disco Jardín Carmín.

La música acompaña a Carmen Pi desde siempre: nacida en una familia de cultura musical, comenzó sus estudios a temprana edad, los que complementó con su formación académica en canto, dirección coral y orquestal. La cantautora desarrolló paralelamente a sus estudios formales su amor por la música popular, y su especial inclinación por el jazz, el cual vuelca en sus distintos proyectos ya sea como instrumentista, arregladora, o cantante. En su extensa trayectoria, la artista integró el Coro De Profundis por 20 años, fundó y dirige Coralinas, y también integra el Cuarteto Vocal La Otra, habiendo grabado y cantado junto a los artistas más diversos y prestigiosos de nuestro panorama local.

Este nuevo disco cuenta con la producción musical y artística de Daniel López, y posee la particularidad de haber ganado el premio de la música que otorga el MEC en la categoría Tango con la canción A Don Prudencio Navarro, que Carmen Pi escribió para su padre. En este trabajo un poco autorreferencial, un poco despojado, se vislumbra el camino de un estilo donde ella llega con su voz a las fibras más íntimas y sensibles de quienes lo escuchan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)