MATERIAL INÉDITO

Las caricias entre Fede Bal y Laurita Fernández en Punta del Este

Los mediáticos pasaron un fin de semana de pasión en Uruguay. Mirá el gesto que registraron los paparazzis.

Fede Bal y Laurita Fernández en Punta del Este.
Fede Bal y Laurita Fernández en Punta del Este.
Fede Bal y Laurita Fernández en Punta del Este.
Fede Bal y Laurita Fernández en Punta del Este.

Es un hecho: Fede Bal y Laurita Fernánedez están reconciliados. Luego de meses de separación, los mediáticos le dieron una nueva oportunidad al amor. Prueba de ello es el fin de semana de pasión que tuvieron en Punta del Este, alejados de la prensa rosa porteña. No obstante, la pareja no pudo escapar a las cámaras que registraron su paso por el balneario uruguayo. 

En particular, un paparazzi anónimo inmortalizó una cena superromántica de la pareja en Ovo, el restaurante de Enjoy Punta del Este donde estaban alojados. Los enamorados disfrutaron de la comida fusión asiático-peruana entre risas y miradas cómplices.

Las imágenes captaron precisamente la secuencia de un gesto de amor entre Fede y Laurita. Allí se puede ver cómo el mediático le observa atentamente la cabellera, para luego corregirle el flequillo con delicadeza. Ella responde con una sonrisa y una caricia. 

Aparentemente los escándalos por infidelidades quedaron atrás y la pareja ya abrió una nueva etapa. Solo falta que los protagonistas se pronuncien al respecto, lo que seguramente harán mañana en la sentencia de Bailando por un Sueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)