televisión

Cargado arranque de la quinta temporada de "PPT" en El Trece

Además de su monólogo habitual, Jorge Lanata presentó polémicos informes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Periodismo para todos

En su clásico monólogo editorial de apertura de Periodismo Para todos (PPT), Jorge Lanata recorrió los temas más urticantes de las últimas semanas y no ahorró duras declaraciones contra Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, Lázaro Báez y el Juez Casanello, entre otros.

Asimismo, dio a conocer en exclusiva un audio de Ibar Pérez Corradi que vincula precisamente a Aníbal Fernández, a José Granero (extitular del SEDRONAR) y a Ricardo Echegaray (extitular de la AFIP) con el tráfico de efedrina.

Uno de los informes periodísticos centrales estuvo dedicado a las presuntas irregularidades en las que estaría involucrada Scholas Occurentes, la organización creada por el Papa Francisco en 2013 y que propugna la integración de las comunidades.

Además, en esta nueva temporada, los periodistas Ernesto Tenembaum , Maxi Montenegro y Romina Manguel se sumaron al equipo de PPT para brindar información propia sobre los casos más resonantes de la semana: así, Montenegro contó cuál sería el monto de la corrupción K; Tenembaum habló sobre el fideicomiso de Macri; Manguel dijo qué fue lo que Oyarbide ofreció para renunciar. En tanto “los históricos” Luciana Geuna y Nico Wiñazki aportaron detalles sobre la detención de José López y la intimidad del convento del General Rodríguez.

Durante toda la emisión de PPT, el hashtag #HoyChauAlRelato fue TrendingTopic (TT) en Argentina.

Jorge Lanata
Jorge Lanata
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)