Publicidad

Carey: la calidad que cuida el bolsillo

Compartir esta noticia
Inn Content

INN CONTENT PARA BIONAGRIN

La empresa de productos cosméticos Bionagrin organizó un Workshop con capacitación especial para dar a conocer la coloración Premium Carey, así como también la completa línea de tratamientos capilares de la marca.

Las nuevas propuestas y presentaciones de Carey desembarcaron en Uruguay de la mano de Bionagriny se presentaron en un animado workshop. La calidad y versatilidad de tintas, decolorantes y productos para el cuidado capilar se comprobó en vivo con cuatro cambios de look a cargo del estilista Cristian Arambulo.

u201cSentí mucho interés en el curso, todas las participantes demostraron su curiosidad y ganas de conocer la nueva propuesta de Careyu201d, contó Ana Belén Duarte, profesional que visitó Uruguay para liderar la jornada de presentación y perfeccionamiento en Montevideo.

u201cEsperamos que todo esto se note en el consumidor final para que se quede satisfecho con nuestros productos porque Carey apuesta mucho a la innovación y a la atención de nuestros clientesu201d, subrayó.

La presentación destinada al público de Carey ofrece un Kit (incluye un pomo de coloración crema Carey 50 gramos, un aplicador con crema oxidante de 20 voluménes /75 ml y guantes) con 35 colores que abarcan prácticamente todas las gamas y abarca tonos rojos, marrones, miel, rubios y cenizas intensos.

En tanto, en la línea profesional (se presenta en tubos) la marca tiene 51 colores en total. La diferencia fundamental entre ambos es el gramaje de cada opción.

u201cLa particularidad del mercado uruguayo es que acá el consumidor final también tiene acceso a adquirir la presentación profesionalu201d, destacó Duarte y enfatizó que el kit de coloración crema permite una aplicación uniforme que se distribuye sin escurrir, gracias a su formulación cremosa, y es 100% eficaz para la cobertura de canas. La experta subrayó que el color intenso de Carey ofrece mayor resistencia a los sucesivos lavados y por eso es de máxima duración.

Inn Content
El estilista Cristian Arambulo en pleno cambio de look

","

En Uruguay. u201cHace tres años que Bionagrintrae a Uruguay la marca Carey. Este entrenamiento es el segundo que hacemos y realmente es muy provechosa esta instanciau201d, puntualizó Carlos Bahr, director de la empresa que tiene 15 años de trayectoria en Uruguay en el ramo de la perfumería y la cosmética.

Con un promedio de 15.000 unidades vendidas mensualmente en el mercado local, el crecimiento de Carey es constante. A las tintas se suma una oferta que incluye aceites, lacas fijadoras, decolorantes, oxidantes, reparadores de puntas.

u201cEstamos muy contentos con su desempeño acá y sumaremos nuevas líneas como shampoos y acondicionadoresu201d, adelantó Bahr.

u201cEl color que querés, al precio que soñásu201d es el eslogan que promete cumplir la marca que puede encontrarse en droguerías, farmacias, pañaleras, supermercados mayoristas, tanto en Montevideo como en el Interior. 

Ver esta publicación en Instagram

#Carey Coloración Crema 100% Cobertura de canas. ¡Animate al cambio!

Una publicación compartida de Bionagrin (@bionagrinltda) el

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad