VIDEO

Canessa almorzó con Mirtha y toda la mesa se emocionó

El uruguayo Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de los Andes, visitó ayer la mesa de Mirtha Legrand y conmovió a todos con su relato.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Roberto Canessa, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de los Andes ocurrida en el año 1972, fue invitado ayer al programa Almorzando con Mirtha Legrand.

“Creo que lo que nos mantuvo vivos fue la fe y las ganas de conservar la vida”, dijo Canessa, haciendo que toda la mesa se emocionara en más de un momento.

El uruguayo también habló sobre la caída del avión de la empresa Lamia, que el lunes de la semana pasada dejó 75 muertos y dejó solo seis sobrevivientes. Entre los pasajeros iba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

Y dijo que "lo peor era no saber dónde estabas (...) yo le tenía envidia a los muertos, decía ¿por qué no estaré muerto yo? Tengo la vida, calentita, la sentís adentro, la pasión (...) que lleva a la gente a decir, yo voy a seguir".

"Aveces la vida te golpea tanto que no tenés ganas de vivir, pero ahí pensás en los otros, yo pensaba en mi madre, quería decirle que no llore, que estaba vivo", contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)