MÚSICA - FIESTA EN EL MUSEO DE CARNAVAL

Canciones descalzas

La banda Sirilo presenta oficialmente su último disco en Montevideo luego de girar por el interior. Será este viernes 23 en el boliche de Rambla 25 de Agosto y Maciel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sirilo

El grupo anduvo tocando por varios departamentos del Interior para promocionar su más reciente disco, Descalzo, editado este año por Bizarro Records, y comentado en esta sección (ver nota "Discos que andan en la vuelta). La banda también fue entrevistada por la periodista Alejandra Pintos cuando el disco había recién salido (ver nota "Una banda sonora...)

Para hacer de la presentación oficial de Descalzo un acontecimiento fuera de la rutina, Sirilo invitó a la fiesta a Chester 26, banda de Trinidad que abrirá la noche. 

Luego de Sirilo, además, habrá dos nombres a cargo de la música para después del toque: Pateque Club y Zinga Beat, cada uno con su estilo en las bandejas de DJ (o en los monitores de una laptop). Los detalles del concierto y la fiesta se pueden consultar en el perfil Facebook del evento 

Todo arrancará, dice el cantante de la banda Diego Maturro, a partir de las 23 horas y habrá música hasta altas horas de la madrugada, según él. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)