vea el video

Brad Pitt y Angelina Jolie: más unidos que nunca

La famosa pareja dio una entrevista conjunta y hablaron de su relación y de ladoblemastectomíade Jolie.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brad y Angelina en Today. Foto: Captura.

Por primera vez en mucho tiempo, una de las parejas más queridas de Hollywood dio una entrevista conjunta. En ella, Brad Pitt y Angelina Jolie hablaron honestamente de lo que implicó para la familia las operaciones de actriz, que se realizó una doble mastectomía y se extirpó los ovarios y las trompas de falopio, después de enterarse de que poseía un gen que hacía que tuviese un 87% de posibilidades de contraer cáncer. La misma enfermedad que acabó con la vida de su madre, su abuela y su tía.

“Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer, porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así”, reveló Jolie en la entrevista que le realizó Tom Brokaw. “En la vida debes tomar decisiones. Yo tomé las que debía tomar y creo que fueron las correctas”, enfatizó la actriz y directora de By the Sea.

“Se hizo lo que se tenía que hacer para mantener a la familia junta y mantenerla así por mucho tiempo. Esta fue una decisión que tomó ella. Y no la pusimos en duda. Fue una decisión horrible. Hay muchas cosas que pueden suceder durante la cirugía”, sentenció Pitt.

Más allá de los difíciles temas de los que hablaron, se vio muy unidos, alegres y enamorados a los padres de seis hijos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados