VIDEO 

Boris Cristoff dijo en 2016 que en 2020 habría una pandemia

En una entrevista concedida a El País, el astrólogo predijo una pandemia. Fragmentos de esa entrevista se viralizaron hoy en redes sociales. Cristoff falleció en enero de 2017. 

En abril de 2016, el astrólogo Boris Cristoff hizo una predicción en una entrevista concedida a El País durante el ciclo Encuentros en El País: "En este siglo, pronto, en 2020, va a haber otra pandemia", aseguró.

"En 2020 va a haber otra pandemia y esa es peor", aseguró y explicó que a diferencia de lo que ocurrió en ocasiones anteriores en este caso hay más población en el mundo, lo que la hace más riesgosa.

"El problema es que hay más gente, por lo tanto afecta a más gente", expresó.

El anuncio de que el coronavirus covid-19 tiene ahora la categoría de pandemia fue realizado ayer miércoles por la Organización Mundial de la Salud (OMS), coincidiendo con nuevas medidas de contención del virus que pusieron en vigencia varios países.

“Estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad como por los niveles alarmantes de inacción. Por lo tanto, hemos evaluado que el Covid-19 puede caracterizarse como una pandemia”, afirmó el director general de la OMS, el etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus. “Podemos esperar que el número de casos, de decesos y de países afectados aumente todavía más”, agregó.

Boris Cristoff. Foto: El País

Si quiere ver la entrevista completa haga clic aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados