mÚSICA 

Bob Dylan, reedición y manuscrito

El músico reeditó todo lo que grabó en lo que se considera su mejor época. Además, mañana se subastará el manuscrito de la canción "A hard rain's gonna fall"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bob Dylan

El cantante y compositor reeditó tres discos que la crítica considera como su mejor esfuerzo: Bringing it all back home (1965), Highway 61 revisited (también del mismo año) y Blonde on blonde (1966). 

El lanzamiento se llama "Cutting edge" y se harán solo 5.000 ejemplares, en dos formatos distintos: Deluxe y Collectors, esta última a un precio de 600 dólares. La edición abarca, según lo que se publica en el sitio web oficial del artista, todo lo que Dylan grabó en los años 1965 y 1966. En total: 379 cortes, de canciones hechas y derechas hasta ensayos y tomas alternativas. Como parte de la campaña, se publicó este video promocional (en inglés). 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Pero además se anunció que mañana martes se subastará el manuscrito de la canción A hard rain's gonna fall (del disco A freewheelin' Bob Dylan, de 1963). El remate será llevado a cabo por la empresa Sotheby's y el precio inicial será de 200.000 euros. 

Acá, una versión de la canción. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º