música - un boliche de fiesta

BJ sopla once velitas

La sala estará cumpliendo su onceavo año el miércoles a las 22 horas con música en vivo, claro. Y el jueves continúa la fiesta con el clásico “Duelo de Guitarras”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Concierto BJ

Once años, más de 100 artistas y 20.000 personas asistentes. Eso ha logrado desde su inicio BJ, la sala que se describe “como un proyecto multicultural con el objetivo de proporcionar un espacio para el desarrollo de múltiples actividades artísticas, culturales y recreativas”. Ahora, para celebrar su trayectoria, estará festejando con un evento propio, que incluirá todo tipo de invitados y sorpresas.

También habrá una competencia para ver quién de los invitados cuenta la mejor anécdota que haya pasado en la sala, con premio asegurado.
Al día siguiente del cumpleaños, el local seguirá la fiesta con el “Duelo de Guitarras”, tradición del local que consiste en una competencia entre dos guitarristas para ver quién es mejor, sujeto al voto de la audiencia. La entrada cuesta $250 sin consumición y $300 con dicha consumición incluida. Para confirmar asistencia por Facebook aquí: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados