televisión - netflix y un nuevo éxito

Bestias que revolucionan la taquilla

La primera película original de Netflix, "Beast of no nation", es un éxito de taquilla: en 10 días ya fue vista tres millones de veces en Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Beast of no nation.

Netflix estrenó el pasado 16 de octubre su primera película original en simultáneo con algunos cines de Estados Unidos e Inglaterra, y fue todo un éxito de taquilla. En apenas 10 días, Beast of no nation ya supera los tres millones de visitas sólo en territorio estadounidense.

El director de contenidos del servicio de streaming, Ted Sarandos, reconoció en entrevista con el portal especializado Deadline que la producción superó las expectativas que el equipo de realización tenía.

"Estamos emocionados con el total de espectadores alcanzados con esta película, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. En la primera semana, Beast of no nation fue la película más vista en Netflix, en todos los países en los que operamos", contó Sarandos.

La película fue dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Idris Elba, y cuenta la experiencia de un niño soldado que se ve obligado a combatir. En esa función es entrenado por el personaje de Elba.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)