TELEVISIÓN

En "Barones de la Cerveza", Nat Geo presenta la historia de los Ferrari

Tres hermanos al frente de Berlina, una de las fábricas de cerveza más famosas de Argentina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barones de la cerveza

Este lunes 14 de marzo, a las 23 horas, Nat Geo estrena la producción original Barones de la Cerveza, un reality sobre Franco, Guido y Bruno Ferrari, tres hermanos al frente de una de las fábricas de cerveza artesanal más famosas de Bariloche: Berlina. 

Hace 15 años, los Ferrari emprendieron un viaje para hacer realidad su sueño. Dejaron las comodidades de la ciudad de Buenos Aires y se trasladaron a la Patagonia argentina para fabricar su propia cerveza.

Bruno es el Maestro Cervecero, el incansable, excéntrico y carismático, la mente creativa detrás de la cerveza. Guido tiene inteligencia para los negocios, es el estratega. Franco es el aventurero y curioso. Juntos crearon Berlina, una marca de cerveza artesanal que transmite el auténtico espíritu patagónico.

Nominada al Emmy como Mejor Entretenimiento No Guionado, Barones de la Cerveza sigue los desafíos que los tres hermanos enfrentan día a día, el trabajo en equipo, los nuevos proyectos que emprenden y sus peculiares hobbies, en medio de paisajes de una belleza única.

A lo largo de cinco episodios, las cámaras de Nat Geo registran cómo los hermanos Ferrari resuelven los problemas de manejar el negocio y enfrentar nuevos retos, como la apertura de un local en el centro de Bariloche y la fabricación de cervezas especiales con productos típicos, como el chocolate y hasta la sidra. La serie también los sigue por Inglaterra, donde visitan una de las fábricas de cerveza artesanal más antiguas del mundo, y a una pequeña isla de Escocia, para conocer de cerca el proceso de fabricación del whisky.

Pero el trabajo siempre les deja un espacio para los hobbies y los momentos de relax en equipo, desde practicar deportes extremos, como el snowboard, hasta participar de un desafío de paddle surfing con los empleados de la fábrica.

En esta temporada, además, reciben visitas destacadas, como la de Juanchi Baleirón, líder de Los Pericos, o de Mariano Antonio, el reconocido tatuador argentino.

Entrevista con Bruno Ferrari

En el primer episodio de Barones de la Cerveza, los hermanos Ferrari parten hacia El Bolsón para la cosecha de lúpulo mientras deciden que es el momento ideal para construir un horno de barro muy especial en el patio cervecero.

Como si todo esto fuera poco, la cervecería Berlina recibirá la visita de Juanchi Baleirón, cantante y guitarrista de la histórica banda de reggae y rock Los Pericos.

De todo esto y los secretos detrás del programa, hablará Bruno Ferrari, el Maestro Cervecero de Berlina, en una nota que saldrá publicada este sábado en la revista Sábado Show.

El Maestro Cervecero de Berlina cuenta detalles del <i>reality</i> en Sábado Show.
El Maestro Cervecero de Berlina cuenta detalles del reality en Sábado Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados