serie: alerta sobre la quinta temporada de game of thrones

Baños de sangre

Tres actores de Game of thrones adelantaron que la quinta temporada de la serie tendrá una escena peor que la de la impactante "Boda roja".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Trono de Hierro, ansiado por todos

La quinta temporada de Game of thrones está en marcha y millones de personas alrededor del mundo disfrutan de ella. Sin embargo, deberán estar atentas, porque tres de sus actores ya adelantaron que en los próximos capítulos habrá una escena sumamente impactante.

Comparándola con el capítulo de "La boda roja", el penúltimo de la tercera temporada y el más terrible que ha dado la ficción ahora, quienes interpretan a Ser Davos, Sansa Stark y Theon Greyjoy han estado de acuerdo en que lo que viene será todavía peor.

"A mitad de esta temporada va a suceder algo que va a causar un gran revuelo y muchos seguidores no van a estar contentos", adelantó Alfie Allen (Greyjoy en la serie). "Es difícil de ver. Doy testimonio de ello. Y es una locura", añadió en recientes declaraciones.

Días atrás Liam Cunningham, quien le da vida al consejero de Stannis Baratheon, había dicho que cuando leyó el guión de esa escena pensó que se trataba de una broma, mientras que Sophie Turner, actriz que personifica a Sansa Stark, advirtió sobre "momentos devastadores, más impactantes que el tipo de cosas que vimos en la Boda Roja".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados