televisión

Dos atractivas series de HBO finalizan temporada entre hoy y el domingo

"Ray Donovan" cierra este viernes su cuarta temporada y "Sr. Ávila" despide la tercera el domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ray Donovan

A las 22.00 de este viernes, se exhibirá por HBO el último capítulo de la cuarta temporada de Ray Donovan, la serie en la que Liev Schreiber encarna a un "solucionador" de problemas de ricos y famosos, situación que en los últimos tiempos ha puesto en peligro a su peculiar familia irlandesa.

En esta nueva temporada, Ray fue en busca de redención, e intentó volver al seno de su familia y la iglesia tras su confesión al padre Romero. Sin embargo, sus intenciones se pusieron a prueba cuando conoció al boxeador Héctor Campos y su impredecible hermana Marisol, que escondían un secreto peligroso. La amenaza que en la temporada anterior significó la mafia armenia, este año se pasó para la rusa y en el capítulo final, Rattus Rattus, todavía está lidiando con este poderoso grupo criminal.

La cuarta temporada se compuso de 12 episodios y las actuaciones, además de Schreiber, de Jon Voight, ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy; Paula Malcomson; Eddie Marsan; Dash Mihok; Steven Bauer; Katherine Moennig; Pooch Hall; Kerris Dorsey, y Devon Bagby.

Señor de Señores


En tanto el domingo, a las 21.00, llega a su fin la tercera temporada de Sr.Ávila con el episodio Doce Nombres.

Ávila (Tony Dalton) intenta terminar de armar todas las piezas del rompecabezas que debió encarar al asumir como Señor de Señores, es decir, el director supremo de una poderosa organización de asesinos a sueldo.

Recordemos que Sr. Ávila es una producción mexicana original para HBO, escrita por los hermanos argentinos Marcelo y Walter Slavich. Aún no se habla de una cuarta temporada, quizás el final de este domingo arroje pistas al respecto.

Tony Dalton se pone en la piel del director de los asesinos a sueldo.
Tony Dalton se pone en la piel del director de los asesinos a sueldo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)