televisión

Un asesinato que podría cambiar el curso de la historia de la humanidad

El lunes, a las 23 horas, comenzó "DIG", un nuevo thriller que se puede ver por Fox Action.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dig

Un crimen sin resolver, una mítica ciudad y un culto que ha permanecido secreto durante más de 2.000 años. El lunes 19 de setiembre, a las 23 horas, FOX Action estrenóDIG, un thriller arqueólogico que tiene como escenario a la ciudad sagrada de Jerusalén y sus más oscuros secretos.

La serie gira en torno a Peter Connelly (Jason Isaacs), un agente del FBI que decide dejar atrás los fantasmas de su pasado para asentarse en la ciudad de Jerusalén bajo las órdenes de la oficial Lynn Monahan (Anne Heche), con quien además mantiene una relación ocasional.

Cuando una joven arquéologa norteamericana es asesinada, Peter se embarca en una peligrosa investigación que lo llevará a descubrir una conspiración internacional milenaria que amenaza con cambiar para siempre el curso de la historia de la humanidad. En una carrera contra el tiempo, Peter debe resolver una serie de enigmas y acertijos para evitar la concreción de una peligrosa profecía.

Compuesta por diez episodios de una hora, DIG está protagonizada, además de por Jason Isaacs y Anne Heche, por la cantante Alison Sudol como Emma Wilson, una misteriosa y joven arquéologa que trabaja en un yacimiento subterráneo en Jerusalén; Ori Pfeffer como Golan Cohen, un detective de la Policía Nacional Israelí; David Costabile como Tad Billingham, un célebre autor de numerosos libros de religión, y Lauren Ambrose como Debbie Morgan, una devota discípula de Tad.

La cantante Alison Sudol interpreta a la arqueóloga estadounidense asesinada.
La cantante Alison Sudol interpreta a la arqueóloga estadounidense asesinada.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)