La comedia musical de Ryan Murphy, irá este viernes por Fox

Se viene la sexta y última temporada de "Glee"

La sexta y última temporada de la exitosa comedia se estrenará este viernes a las 19 horas por Canal Fox, con un epidosio doble. La serie que reinvindicó a los perdedores y se consolidó como un fenómeno mundial sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos en la escuela McKinley de Ohio, que sueñan con convertirse en grandes artistas y alcanzar la oportunidad de sus vidas en Nueva York.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El personaje de Lea Michele, Rachel, deberá revivir al Glee Club.

En la temporada final, Rachel (Lea Michele), está desanimada y desempleada por su reciente fracaso como actriz en televisión, entonces abandona Hollywood y regresa a Lima para obtener contención de sus seres queridos. Sin embargo al llegar descubre que sus padres están en proceso de divorcio y que su casa familiar está en venta.

Mientras tanto Blaine (Darren Criss) intenta sobreponerse a la ruptura con Kurt (Chris Colfer) y a su expulsión de NYADA y regresa a Lima como entrenador de un club. Sam, por su parte, abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de fútbol en McKinley, y para sorpresa de todos, Will (Matthew Morrison) se convierte en el entrenador de los grandes rivales de New Directions, Vocal Adrenaline.

Los fanáticos también querrán saber que Sue (Jane Lynch) se convierte en la nueva director de McKinley y se encarga de eliminar todo vestigio del Glee Club, incluso de las clases de arte. Entonces el desafío que enfrentará Rachel será el de revivir al Glee Club, lo cual no será tan sencillo.

Desde su estreno, Glee se transformó en un fenómeno cultural que mereció importantes premios, entre ellos tres Globo de Oro y cuatro Emmy. También estuvo nominada al Grammy y vendió más de 13 millones de discos en todo el mundo, realizó dos giras internacionales y una película en 3D.

Contó con la participación de grandes estrellas como Gwynet Paltrow, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Ricky Martin, Adam Lambert, Patrick Harris, entre muchos otros. La crítica adelantó que "esta temporada es divertida y graciosa sin esfuerzo" y que además "empieza con una nota alta, porque poder dar por finalizado un programa en el que la mayoría de sus protagonistas se han graduado en la secundaria y han podido salir adelante (o casi) se siente extrañamente liberador".

En las últimas horas, Lea Michele fue noticia por ponerle fin a Glee con una emotiva foto despidiéndose de Cry Monteith, fallecido en 2013, con quien había conformado una pareja en la vida real. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde aparece cargando la camiseta que vestía el personaje de Monteith, dejando atrás los estudios de rodaje. "Una última cosa", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados