Abarca todos los países y está dotado de 18 mil euros

Tusquets lanza su concurso de novelistas

Tusquets Editores está convocando por undécima vez al Premio Tusquets Editores de Novela. El ganador recibirá el premio de 18 mil euros, en concepto de pago de anticipo de derechos de autor. El plazo de admisión de los originales finalizará el 30 de abril.

El premio consistirá también en una estatuilla de bronce diseñada por Joaquim Camps, y el fallo del premio se dará a conocer en Barcelona en septiembre de 2015, el que será inapelable. La obra ganadora se editará durante el mes de noviembre del año en curso.

El jurado está compuesto por Juan Marsé, en calidad de presidente, Almudena Grandes, Juan Gabriel Vásquez, Juan Trejo (ganador del premio en 2014), y Juan Cerezo, en representación de Tusquets Editores. Las bases establecen que el premio podrá ser declarado desierto.

Podrán presentarse todos los autores de cualquier nacionalidad, con una sola obra, original, inédita y no comunicada de manera pública. La extensión mínima será de 150 páginas de tamaño A4. Los originales deberán remitirse en formato Pdf a: [email protected]

Las bases se pueden consultar en su totalidad en www.tusquetseditores.com/premios/novela

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)