Abre esta tarde con la participación del autor Carlos Liscano

El Sodre inaugura un Café Literario

Esta tarde se inaugura el ciclo Café Literario en el Auditorio Nacional Adela Reta, en Andes y Mercedes, que durante todo el año reunirá a destacadas personalidades de la cultura literaria y escénica, para ofrecer un mano a mano con el público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Liscano

La cita será todos los jueves a las 18.30 horas, y el primer invitado será el escritor Carlos Liscano, quien recién dejó de ser director de la Biblioteca Nacional pero es probable que no hable de eso.

El objetivo de estos encuentros será ofrecer una propuesta innovadora, que ayude a genera un espacio de intercambio con el universo de los autores y sus creaciones, el público, los curadores y los gestores, estimulando la reflexión y el debate sobre diversos temas de interés.

Es una iniciativa conjunta entre la Fundación ProSodre, el Auditorio Nacional Adela Reta y la cafetería Entreacto, con el apoyo de la Biblioteca Nacional, Radio Difusión Nacional y los Fondos de Incentivo.

Las citas con los narradores serán los jueves desde hoy y hasta el 26 de noviembre, siempre en el mismo horarios. Además de Liscano está confirmada la participación de Mercedes Rosende, Rafael Courtoisie, Mario Delgado Aparaín, Helena Corbellini, Pablo Vierci, Mercedes Estramil, Claudia Amengual, Mauricio Rosencof, Ana Solari, Horacio Cavallo y Hugo Burel. El ciclo será transmitido por Radio Uruguay los domingos al mediodía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)