ARTE

Recomendamos tres exposiciones para el fin de semana

Para los que en verano no dejan la ciudad, tres opciones de paseos que incluyen arte

Artistas del hoy en un solo lugar
Espacio de Arte Contemporáneo
EAC

El Espacio de Arte Contemporáneo es un recorrido para marcar en la agenda de verano de todos aquellos que queden en la ciudad. Hasta el 28 de febrero, de miércoles a sábados de 14:00 a 20:00, quien pase por ahí, podrá encontrar exposiciones colectivas como Desencantos y violencias (mentiras de la ficción) o Periscopio. También está El retorno de Sandra, con ilustraciones que Federico Lagomarsino crea a partir de un intercambio de emails.

El legado de la historia
Museo Blanes
Museo Blanes

Con el Jardín Japonés a sus espaldas y un parque disfrutable en días de calor, la casa del Museo Blanes es por sí sola un paseo precioso. A eso sumar la colección histórica de un artista como Juan Manuel Blanes y la exposición con Los Pintujos de Lacy Duarte que es parte de una antología conjunta con el Museo Nacional de Artes Visuales. El horario de visitas son de martes a viernes de 13:00 a 17:45; sábados y domingos de 12:00 a 18:00.

Variedad en Ciudad Vieja
Centro Cultural de España
Centro Cultural de España

Dos muestras fotográficas, Expresionismo feroz del español Alberto García-Alix y De como las almas viajan a las estrellas de la uruguaya Jacqueline Lacasa, se pueden visitar en el CCE durante el mes de enero, de 11:00 a 19:00 de lunes a viernes y de 11:00 a 17:00 los sábados. Además, para quien opte por la Ciudad Vieja, en Fundación Unión todavía puede verse Chapas, tintas y otras yerbas de Pedro Dalto y Javier Abdala, de lunes a viernes, de 11.00 a 19.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)