MONTEVIDEO COMICS 2015: 23 Y 24 DE MAYO

La próxima edición de Montevideo Comics será el 23 y 24 de mayo

Como cada año desde 2002, la capital recibirá un fin de semana con las grandes novedades del mundo de la historieta y el cine con Montevideo Comics. Este año, la cita será los días 23 y 24 de mayo en el Auditorio del Sodre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Montevideo Comics 2015

Las entradas para el evento se pueden comprar a través de Tickantel y mantienen los precios del año pasado: 280 pesos por día, 200 para quienes vayan disfrazados y 490 pesos los abonos por los dos días.

Los cuatro pisos del Auditorio del Sodre estarán ocupados por la mayor convención de historietas del Uruguay, que tendrá grandes visitas de la región y del resto del mundo, además de novedades locales que se irán confirmando con el correr de las semanas. Como novedad, el cuarto piso del Auditorio estará totalmente ocupado pro juegos: cartas Magic, dos videojuegos uruguayos, consolas clásicas de juegos, juegos de rol, juegos de mesa, XBox, Playstation y otros. Todos abiertos con libre participación del público.

Entre las visitas destacadas que ya se confirmaron está Leandro Fernández, dibujante del cómic del nuevo film de Mad Max (también de series como Punisher, Northlanders entre otras).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados