Se prepara el aniversario de Mario Vargas Llosa
Loza Aguerrebere le rinde tributo en una obra colectiva

Vargas Llosa cumple 80 años el 28 de marzo, y la Fundación Internacional para la Libertad (que él preside) y la Cátedra Vargas Llosa anunciaron eventos a realizarse en Madrid para homenajearlo.
Los mismos han sido preparados por el Comité de Amigos de Mario Vargas Llosa, al que integran diversos escritores iberoamericanos, entre ellos, el chileno Jorge Edwards y el colombiano Plinio Apuleyo Mendoza. Uruguay está presente en esa instancia, a través del escritor Rubén Loza Aguerrebere.
Estos autores, junto a otros europeos y estadounidenses, escribieron el libro de ensayos Vargas Llosa. Ideas en libertad, cuyo primer ejemplar le será obsequiado al mencionado autor el 28 de marzo en la Cena de Honor por sus 80 años, en Madrid. El 29 y 30 de marzo se realizará el Seminario Internacional "Vargas Llosa: Cultura, Ideas y Libertad".
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña