Se presenta esta noche con su personaje Tío Aldo

Pablo Fabregat en La Farmacia de la Aguada

Se define a sí mismo, siempre con humor, como ‘El gurú de la noche’ y ‘El mercenario del humor". Pablo Fabregat, más conocido como Tío Aldo, llega a la sala de la calle Agraciada "para desmenuzar el presente y al uruguayo todo", según sus propias palabras. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Fabregat en su show como el Tío Aldo.

"Con el arrabal pegado a la cara, Aldo se desnuda frente al público con su evangelización profana de nuestra sociedad, que va desde el comportamiento de un oriental en Florianópolis, atendiendo un comercio en Rocha, o viendo televisión abierta", explica el artista, que hará en escena algunos de sus personajes más conocidos.

La cita será hoy a las 22 horas, las localidades valen $ 400 y va en Vieja Farmacia Solís (en Agraciada 2623, tel. 2204.2303).

En la misma sala se presenta el viernes 27, en el mismo horario, el humorista Jorge Esmoris, con su nuevo show Sufro... luego existo. Se trata de una mirada sobre el modo de ser de los uruguayos, a través de un formato de workshop: los diferentes temas van apareciendo y son tratados en talleres intensivos de humor. Hay uno sobre recuperación del optimismo, otro sobre comprensión de la realidad a través del absurdo, y un tercero sobre desarrollo de la imaginación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)