ARTE Y EXPOSICIONES

La obra y los intereses de unos artistas premiados

Los ganadores del 48° Premio Montevideo charlan en el Subte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Velazco: el artista con sus fotografías. Foto: Darwin Borrelli

En el Centro de Exposiciones Subte se expone hasta el 24 de setiembre la muestra fruto del 48° Premio Montevideo de Artes Visuales, este reconocimiento que retomó la Intendencia (antes, este mismo concurso se llamaba Salón Municipal) y que convocó a artistas nacionales y extranjeros.

En ese marco, hoy a las 18.30 y con entrada libre y gratuita, habrá en la galería ubicada en Plaza Fabini (o del Entrevero), una charla con los artistas premiados, que tendrán la posibilidad de hablar de su obra y su trabajo, pero también de sus trayectorias e intereses.

El fotógrafo Diego Velazco, ganador del primer premio por su díptico "Pluna" (dos fotografías en blanco y negro), será uno de los protagonistas de la charla. Junto a él estarán Federico Araud y Fermín Hontou (o sea, Ombú), ganadores del segundo y tercero reconocimiento respectivamente; y Romina Slavich, a quien se le otorgó el premio especial para artistas emergentes y cuyo galardón no es dinero como en el caso de sus colegas, sino una exposición individual en esta misma sala, a montarse en 2018 o 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)