ARTE Y EXPOSICIONES

Una muestra colectiva en el Centro de Montevideo

El Subte inaugura la exposición Vasos comunicantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vasos comunicantes. Foto: Alfredo Ghierra

Mañana, el Centro de Exposiciones Subte inaugura la muestra Vasos comunicantes, que permanecerá abierta hasta el 30 de abril y se puede visitar con acceso gratuito de martes a domingos, de 12.00 a 19.00.

Los vasos comunicantes son, en cuanto a su definción, recipientes que están interconectados por tubos y a los que, si se les agrega un líquido, éste tiende a igualarse. La muestra que da inicio mañana, y que a su vez abre una nueva temporada en el centro ubicado en Plaza Fabini (o del Entrevero) toma ese nombre, aunque lo que se interconecta acá son sistemas de comunicación, a través de los que se pretende exponer diferentes modelos de comunicación.

La posibilidad de indagar en esos vasos comunicantes sociales se da a través de un grupo de artistas que muestran, analizan y dan sentido a sus obras, todo bajo la curaduría de Rulfo Álvarez.

Los artistas que participan de la colectiva Vasos comunicantes son: Carlos Capelán, Oscar Bonilla, Magela Ferrero, Alejandro Cesarco, Diego Velazco, Alfredo Ghierra, Juliana Rosales, Sergio Porro, Juan Uría, María Clara Rossi, Dani Umpi, Eugenia González, Agustina Rodríguez, Brián Mackern, Sebastián Alonso y Fabio Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)