Amores, escándalos y negocios de los más temidos faranduleros

Jorge Rial y Luis Ventura reunidos en un libro

El libro Buenos muchachos. Jorge Rial — Luis Ventura. Amores, negocios y escándalos de los periodistas..., tiene por autor a Diego Gualda y promete mucho chisme. Aun cuando una máxima como "la información es poder" pueda sonar trillada, nadie la hace más cierta que la dupla que conforman Rial y Luis Ventura, dos comunicadores de estilos muy diferentes, que ahora quedan reunidos en este flamante libro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo.

Editado por Sudamericana, y con un valor de mercado de unos $ 480, el material rastrea los orígenes humildes de Rial y Ventura y cuenta puntillosamente los escalones del ascenso de ambos, sus tormentosas relaciones amorosas, las disputas familiares y cada uno de sus principales escándalos, incluyendo el que ellos mismos protagonizaron y que hoy los encuentra, de algún modo, en veredas enfrentadas.

Se los critica por una ética periodística floja de papeles y hasta hay quien ha llegado a señalarlos como extorsionadores y operadores a sueldo. Lo que no se puede negar es que, en la radio, en la televisión y en los medios gráficos, son un éxito, tanto para contar las historias de los demás como a la hora de construir las propias. Cuánto hay de cierto, es lo que Buenos muchachos busca indagar.

Sin duda Jorge Rial y Luis Ventura han logrado crear una red de fuentes y contactos que parece no tener límites, que hace que cuenten con información personal y escandalosa sobre famosos de todo tipo, no solamente del mundo del espectáculo, sino también más en general de los medios, el deporte y la política. Muchos les temen por lo que saben, por la información que en el momento menos pensado pueden dar a luz, para terminar con carreras, matrimonios, amistades o aspiraciones de cualquier índole.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)