vea el video

Jim Carrey, pintor

El actor revela en un video una faceta desconocida de él hasta ahora: la de artista plástico.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

En el video se lo ve a Carrey en actividad, y llama la atención, teniendo en cuenta que empezó hace solo seis años, lo prolífico que ha resultado como pintor, y la variación que exhibe, tanto temática como técnicamente.

El video no está subtitulado, pero traducimos y transcribimos algo de lo que dice el actor en él: 

—"Tu vocación te elige"

—"Cuando empecé a pintar en serio, me obsesioné tanto que al final no había lugar para moverse. Mi casa se llenó de pinturas, eran parte del amueblado. Comía sobre mis cuadros".

—Un día estaba mirando para afuera por la ventana, era invierno en Nueva York  y era tan deprimente... Creo que necesitaba color".

—"Podés darte cuenta de las cosas que amo por los colores de mis pinturas. Podés darte cuenta de mi vida interior por la oscuridad que hay en algunas de ellas. Y podés darte cuenta de lo que quiero por el brillo de otras".

—"Me gusta la independencia, la libertad de la pintura. Nadie te dice qué podés hacer y qué no. Al menos, la mayor parte del tiempo."

—"Cuando era niño, pasaba la mitad del tiempo en el living actuando para gente. Y la otra mitad en mi cuarto, solo, escribiendo poesía y dibujando. No era un niño al que pudieras castigarlo diciéndole 'vete a tu cuarto' porque mi cuarto era el cielo."

El video fue publicado en la plataforma Vimeo hace tres semanas y  ya lleva más de tres millones de reproducciones.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)