FESTIVAL

Un festival con música, moda, charlas y con todo el encanto del Castillo de Piria

Este sábado se realiza la sexta edición del Festival Piria Alive que se realiza en el histórico Castillo de Piria, ubicado en Piriápolis

El entorno del Castillo de Piria fue el punto de encuentro de Piria Alive.
El entorno del Castillo de Piria será el punto de encuentro de la nueva edición de Piria Alive. Foto: Archivo

A partir de las 14.00 del sábado el Castillo de Piria (ubicado en Ruta 37 km. 5 en Piriápolis) recibirá una nueva edición del festival Piria Alive que conjuga música, moda, charlas, exposiciones, danza y variadas propuestas gastronómicas.

Esta sexta edición comienza a las 14.00 con una exposición de artistas del taller TGB, el colectivo también realizarán pinturas en vivo utilizando distintas disciplinas, y con una muestra de la artista Mariana Lacuesta que se realizará dentro del Castillo. También habrá talleres de mandalas, de color y a las 19.00 el Circo Tanzat realizará un varieté de su conocido espectáculo.

Javier García, Penny Alvarez.
Autos antiguos también desfilarán en esta edición de Piria Alive. Foto: Archivo

En cuanto a los espectáculos artísticos y musicales comienza a las 15.00 con la presentación del músico español Jo que llega por primera vez a nuestro país junto a su banda uruguaya. A las 17.30 será el turno de la comediante Stefany Nuñez, y luego se presentan Peyo & Erre, Dúo los prófugos y Los Halven. Desde la medianoche, el DJ Javier Misa realizará el after music.

Entre las charlas, el profesor Pablo Reborido hablará sobre las historias del Castillo de Piria mientras que Henri Gelenscer se centrará en los fenómenos paranormales, e Ignacio Esquivel en los Rastros de ese castillo.

Por ser un festival con fines benéficos (lo recaudado será destinado a la fundación Corazoncitos y Espacio Mandalas de Piriápolis), se realizará a las 23.00 un sorteo de cuadros y libros.

En caso de mal tiempo, el festival se postergará para el día siguiente en igual horario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados