Artes plásticas y Fotografía

Cinco muestras para conocer en la semana

Conozca las nuevas propuestas artísticas que se inauguran en Montevideo

Muestra  "Sin fronteras. Un invitado en el infierno" de Marcos Moreno
Muestra "Sin fronteras. Un invitado en el infierno" de Marcos Moreno

Doble. Diana Saravia recibe a dos artistas

La Galería Diana Saravia (Rincón 622) inaugura hoy a las 19.00 su temporada de exposiciones, con la muestra Limítrofe, de los artistas Guillermo García Cruz y el español David De la Mano, con curaduría de Florencia Varela. La muestra se podrá visitar durante agosto, de martes a viernes de 11.00 a 18.00

Fotografía y más en el BROU

Hoy martes también hay una inauguración en la Fundación Banco República, que está ubicada en el Palacio Heber Jackson (18 de Julio 998). Se trata de la exposición Arte, estética y fotografía digital, del arquitecto Wilson Lens Mara, que se podrá visitar hasta fines de mes, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00, con entrada libre.

Otra forma de las artes escénicas

Mañana a las 19.00, en la sala de exposiciones Estela Medina y en la fotogalería del Teatro Solís, se inaugurará De Cajón, 10 años, una muestra colectiva que tiene como punto en común a las artes escénicas. De cajón es una muestra colectiva que ya tiene una década de historia, y ahora se podrá visitar hasta octubre.

Novedades en el Parque Rodó

Este sábado a las 12.00 se inaugurará, en la Fotogalería del Parque Rodó (Pablo de María y Rambla Wilson), Sin fronteras. Un invitado en el invierno, del fotógrafo español Marcos Moreno. La muestra retrata a refugiados, inmigrantes y mujeres mulas, y es a cielo abierto, por lo que puede verse las 24 horas. El viernes previo a la inauguración, habrá un encuentro con el fotógrafo en la sede del Centro de Fotografía (18 de Julio 885), a las 19.30.

Campanella en varias facetas

Hoy a las 19.00, el Museo Zorrilla (Zorrilla de San Martín 96) inaugura Nuevos ensayos para Ecoeuritmia, de Ana Campanella con curaduría de Jacqueline Lacasa, que ganó los Fondos Concursables del año pasado y, en diferentes soportes, aborda la relación entre el trabajo con el cuerpo y la arquitectura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º