ANUNCIO

El Centro de Exposiciones Subte lanza "Monte_Video", su nueva propuesta virtual

Este viernes se inaugura "Monte_Video", una propuesta virtual que constará con cuatro programas de materiales audiovisuales. A continuación, los detalles.

Pablo Casacuberta
Se transmitirá "Algunas personas haciendo filosofía", de Pablo Casacuberta 

Desde hoy, y hasta el 19 de agosto, el Centro de Exposiciones Subte presentará la propuesta virtual Monte_Video. Se trata de un festival de video en línea con el que se busca aportar al conocimiento y a la difusión del arte en formato video, así como investigar sobre las posibilidades que nos ofrece al momento de interpelar nuestro presente.

Bajo la curaduría de Veronica Cordeiro, Alejandro Cruz, Ionit Behar y Manuel Neves, Monte_Video consta de cuatro programas, que invitan a analizar la capital uruguaya en torno a su conflictividad y sus cambios, tanto desde lo individual como desde lo colectivo. Todo detrás de un ejercicio de reflexión en tiempos difíciles.

Cada programa podrá disfrutarse durante dos semanas a través del sitio web del Subte.

El primero, curado por Cordeiro, presentará seis obras: Algunas personas haciendo filosofía, de Pablo Casacuberta; Dos Orientales - Merry Christmas Mr Lawrence, de Sofía Córdoba, Sofía Casanova y Cristóbal Severín; Souvenir from Mvd, de Pau Delgado Iglesias; Tengo que ser feliz, de Guillermo Giansanti; BREAD, Gerardo Podhajny; y Campo de color, de Pablo Uribe.

Cada uno de los productos audiovisuales seleccionados por Cordeiro también estarán disponibles en el canal de YouTube del Subte. El jueves 8 de julio se estrenará el segundo programa del ciclo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados