La cita es hoy, a las 20.00, en el Radisson Victoria Plaza

Cena temática de gala a beneficio del Mapi

Hoy, a las 20 horas, el Museo de Arte Precolombino e Indígena (Mapi) dará gala especial para recaudar fondos. Se trata de Una noche por el museo, que se realizará en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza, sobre la Pza. Independencia. El propósito es contribuir a la construcción de un auditorio para el Mapi y potenciar así sus actividades educativas.

La instancia será una cena temática en la que el menú incluye productos de origen americano como quinoa, papa y maracuya. La ambientación se realizará con flora autóctona diseñada por Gloria Birriel, con el apoyo de El Tembetarí, boutique forestal indígena. En la misma se expondrá una colección de piezas arqueológicas del museo, sobre alimentación en la América indígena. Todo esto ambientado con música latinoamericana, a la vez que la artista del graffiti MIN8 realizará una obra en vivo que será expuesta en el Mapi en el marco de una gran exposición de su obra. El valor de la entrada es de 100 dólares y para adquirir entradas se puede escribir a [email protected], o llamando al teléfono 2916 9360.

Con lo recaudado se adquirirá además equipamiento y materiales para la escuela-taller de restauración del Mapi. Las obras de mejoras de la sede del museo se realizan en un plan social que a la vez capacita mano de obra en tareas de refacción edilicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados