MUNDIAL 

La arenga del Ballet del Sodre para la selección

Cuando terminó la función del sábado de La viuda alegre los integrantes del cuerpo de baile se acordaron del triunfo de Uruguay de unas horas antes. 

La Viuda Alegre
La Viuda Alegre. Foto: Santiago Barreiro

En la noche del sábado, unas horas después del triunfo de Uruguay frente a Portugal que dio a los dirigidos por Óscar Tabárez el pasaje a los cuartos de final del Mundial de Rusia, el Ballet Nacional del Sodre (BNS) se subió al escenario para interpretar su última producción, La viuda alegre.


Cuando terminó la función, la primera bailarina del BNS, María Noel Riccetto, se acercó a saludar al público, con el resto del elenco detrás de ella. Ramo de flores en mano, Riccetto comenzó a cantar Cielo de un solo color, el tema de No Te Va Gustar que se ha convertido en una especie de himno de esta selección uruguaya.

A Riccetto la siguieron el resto de sus compañeros y también el público que había ido a ver el espectáculo. El momento fue compartido en las redes sociales por varios de los asistentes y también por la cuente de Twitter del Auditorio Nacional del Sodre y por el propio director artístico del BNS, el español Igor Yebra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º