televisión

Los 400 años de la muerte de Shakespeare en una serie

Este sábado estrena la segunda temporada de The Hollow Crown, con gran elenco británico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hollow Crown 2

Film&Arts se une a los homenajes mundiales por el 400 aniversario del fallecimiento de William Shakespeare estrenando la segunda temporada de la única serie escrita por el poeta inglés: The Hollow Crown (hoy, 22 horas).

The Hollow Crown 2 - La Guerra de las Rosas reúne las adaptaciones filmadas de cuatro obras históricas de Shakespeare: Enrique VI partes 1, 2 y 3, y Ricardo III. Compuesta por 8 episodios de una hora cada uno, el segundo ciclo de esta enorme saga está protagonizado por Benedict Cumberbatch (Ricardo III), Judy Dench (Cecily, Duchess of York), Michael Gambon (Mortimer), Hugh Bonneville (Humphrey, Duke of Gloucester), Sophie Okonedo (Queen Margaret) y muchos otros grandes actores británicos en los que se puede percibir el deleite de abordar el verso de Shakespeare en estas brillantes adaptaciones.

Las obras de Shakespeare, Enrique VI y Ricardo III, le van a a permitir a los espectadores apreciar plenamente cómo un tirano monstruoso puede encontrar el camino al poder.

Este sábado se exhibirán los episodios 1 y 2, relativos a Enrique VI; el sábado 4 de junio, los episodios 3, 4 y 5, que continúan con Enrique VI, y el sábado 11, los episodios 6, 7 y 8, que corresponden a Ricardo III. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)