televisión

Años 60, maratón del Hombre Araña y mucho romance para el domingo

La oferta de la TV para abonados contempla gustos muy amplios y variados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alguien tiene que ceder

Mucho para elegir habrá este domingo en la TV para abonados.

Mes del amor


En febrero se celebra San Valentín o el Día de los Enamorados (14 de febrero) y para celebrarlo I.Sat llena sus domingos con un especial 
dedicado al tendal incontable de víctimas de Cupido. Desde la mañana hasta la noche, habrá una maratón de historias inolvidables para empalagarse solo o acompañado.

Para cortar con tanta dulzura, con la última emisión llegará la purga con una programación aguafiesta de películas que no querríamos protagonizar nunca, en un paseo por el lado b del amor.

Este domingo, desde las 10 horas, se verán: Cairo Time (2009, Patricia Clarkson), Todo lo que necesitas es amor (2012, Pierce Brosnan), Alguien tiene que ceder (2003, Jack Nicholson y Diane Keaton), Cómo perder a un hombre en diez días (2003, Kate Hudson y Matthew McConaughey), La strategie de la pousette (2012, Raphaël Personnaz y Charlotte Le Bon), Miss Pettigrew lives for a day (2008, Frances McDormand) y Beginners (2010, Ewan McGregor).

Dos maratones


HBO propone repasar toda la segunda temporada de la serie de suspenso y terror Penny Dreadful protagonizada, entre otros, por Eva Green. Son diez capítulos que se emitirán desde las 13 horas.

En tanto TNT ofrece una maratón con cuatro películas del Hombre Araña, la que comenzará a las 16 horas: El Hombre Araña, El Hombre Araña 2, El Hombre Araña 3 y El Sorprendente Hombre Araña. 

Cuatro películas del superhéroe arácnido por TNT.
Cuatro películas del superhéroe arácnido por TNT.

Viaje al pasado


Este domingo comienza en Nat Geo, Los 60, sexo, drogas y rock and roll, una nueva serie que repasará los eventos históricos, políticos y culturales de la década: los Beatles vuelven a tocar, el Hombre llega a la Luna, los manifestantes se lanzan a las calles contra la guerra de Vietnam, entre otros.

Estará en pantalla del domingo 7 al viernes 19 de febrero, a las 21 horas.

El regreso de Los Beatles es uno de los hechos que repasa Nat Geo en su especial.
El regreso de Los Beatles es uno de los hechos que repasa Nat Geo en su especial.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)